El presidente nacional del PAN, César Nava, rechazó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) haya sido el ganador en la elección de este domingo en Mérida, Yucatán, y se declaró vencedor.

Por el momento, concluyó, "en sentido contrario a lo afirmado por los dirigentes del PRI, vamos adelante en la ciudad de Mérida y nos parece sospecho que la salida en falso del PRI coincide con la ilegal actuación de la gobernadora de Yucatán, durante la campaña electoral y la jornada de hoy".
Calificó como "cifras alegres" todo lo demás ya que no "tienen respaldo en la realidad".
Prometió que la dirigencia del partido tanto estatal como nacional estarán atentos del avance de las cifras del PREP durante toda la noche y "vamos a redoblar esfuerzos para que a través de nuestros representantes, concentremos el 100 por ciento de las actas", subrayó Nava.
La presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes, anunció a las 5:30 de la tarde que, de acuerdo con encuestas a las que tuvo acceso, la candidata de su partido a la alcaldía de Mérida, Angélica Araujo, ganó la elección, después de 19 años de gobiernos emanados del PAN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR COMPARTIR TU OPINIÓN
POR FAVOR SE RESPETUOSO CON LOS DEMAS.